Este texto trata sobre el significado de las palabras desde una redacción cuidada y, me atrevería a decir, hasta bonita. Siempre hay palabras que lo dicen todo, y al hacerlo, no dicen nada. Espero que te guste

Palabras

Hay palabras que no dicen nada. Sin embargo, muchas veces sin decir nada lo decimos todo. No hay ninguna palabra que lo deje todo dicho. Y aunque la hubiera, realmente no diría nada. Hay palabras insignificantes que, a pesar de serlo, si están en el lugar adecuado, lo son todo. Aunque pasen inadvertidas para la mayoría.
.
Hay palabras mágicas, por su significado. Pero al ser solo una palabra, son fáciles de usar y de tanto susurrarlas pierden su valor. Realmente, una palabra no es para tanto. Sin embargo, muchas veces, anhelamos escucharlas. Realmente una palabra no es para tanto.
.
Realmente, una palabra no es nada, pero encierra mucho, mucho más de lo que podemos imaginar. Son complicadas. No por lo que son, si no por saber usarlas. No por su sonido, si no por lo que representan.
.
En definitiva, una palabra no es nada. Pero si se esconde en la frase apropiada, si se dice en el momento exacto, si la pronuncian los labios que deben hacerlo…  Si es así, no sería una palabra, sería mucho, mucho más que una simple palabra.
.
Pero claro, todo esto es solo palabrería ¿O no? Al final cada uno decide si son palabras o son algo más.
.
Fin.
.
.
.
Lector beta:  @smoker_9206
.
¡Espero que te haya gustado! Dímelo más abajo en la caja de comentarios y dame tu opinión. Todo comentario será bien recibido.
.
O si quieres ver las entradas recientes pulsa aquí o busca la categoría que más se adapte a tu gusto en la barra lateral de la derecha! Para recibir aviso de las entradas pon tu dirección en la la barra de la derecha y confirma en tu correo electrónico (puede llegar a la bandeja de spam o correo no deseado).
.
También puedes seguirnos en Instagram o Twiter.
.
¡Un saludo y sigue navegando!