Bailando sobre la nieve es una entrada que, a través de una metáfora, pretende ilustrar la belleza de escribir. Se podría decir que es una oda a la escritura. ¡Espero que te guste!

Bailando sobre la nieve

Su bello movimiento me hipnotizó. Bailaba sobre la nieve y el surco de su pasar hacía que muchos se conmovieran recordando tiempos pasados o simplemente vislumbraran el reflejo de sus emociones a cada paso que daba. Era un movimiento preciso, hermoso.
 
El movimiento de sus pies apartaba la nieve a los lados, dejando a la vista la carretera escondida bajo miles de copos blancos. No podría apartar la vista de esa misteriosa danza. Un movimiento limpio a la par que cuidado y mimetizado con la dulce melodía que fluía a través de las cuerdas de un violín.
 
Era extraño, se movía sobre un solo pie. Con solo mirar la huella que dejaba a su paso podías volver a vivir ese momento mágico. Miles de emociones se escondían bajo ese dulce movimiento. Amor, odio, nostalgia, pesar, ira, paz…
 
Era el bello movimiento que se escondía tras el baile de una pluma deslizante sobre un folio en blanco. Un folio que quedó marcado con la tinta una pluma. De una pluma impulsada por el alma de un escritor.
.
Fin.
.
.
.
Lector beta: @smoker_9206
.
¡Espero que te haya gustado! Dímelo más abajo en la caja de comentarios y dame tu opinión. Todo comentario será bien recibido.
.
O si quieres ver las entradas recientes pulsa aquí o busca la categoría que más se adapte a tu gusto en la barra lateral de la derecha.
.
Para recibir aviso de las entradas pon tu dirección en la la barra de la derecha y confirma en tu correo electrónico (puede llegar a la bandeja de spam o correo no deseado).
.
También puedes seguirnos en Instagram o Twiter.
.
¡Un saludo y sigue navegando!