Esta es una historia curiosa, digna de leer hasta el final. Le tengo mucho cariño y los lectores que me siguen suelen reconocer que es de sus favoritas. La verdad que no se puede decir mucho más sin estropearla ¡Espero que te guste!

Amanecer

Despertó tras dormir profundamente toda la noche y observó como los rayos del sol se filtraban por la ventana, iluminado toda la habitación. Como solía hacer todas las mañanas, miró a su izquierda y sonrió.

Sonrió al verla, dormida y tan hermosa como siempre. Nunca llegó a entender como podía dormir así. Su cabeza miraba hacia él, recostada en su lado derecho. Aparte de eso era difícil descifrar la exacta posición del resto de su cuerpo. Parecía que hubiese hecho un nudo con sus brazos y piernas para finalmente enredarse con las sábanas. Realmente no sabía si sorprenderse por eso o porque no le hubiera despertado ni una sola noche desde que yacían juntos.

El pelo de ella caía en cascada por su rostro. Con un movimiento lento y cuidadoso él apartó ese cabello rubio para poder mirarla una vez más. Era raro, pero en ese instante supo que cada vez que se despertaba vivía su propio sueño.

Cuando estaba colocándole el último mechón detrás de la oreja ella susurró: «Buenos días». Todas las mañanas él la escuchaba, pero cada vez que una palabra acariciaba sus oídos se perdía entre la acústica proveniente de sus suaves labios.

– No quería despertarte. Aún es pronto, duerme un poco más.

Ella no contestó, pero apoyó su cabeza sobre el brazo de él mientras posaba su mano izquierda en el pecho de este, moviendola un poco, despacio y sin fuerza, fatigada y con dulzura. Él la cubrió con el brazo que tenía libre y cerró los ojos pensando en que la quería.

Cuando volvió a abrirlos se sentía extrañamente feliz. Miro a su izquierda, pero solo encontró su almohada. Con tristeza la aferró entre sus brazos e intentó dormir, deseando volver a mirar a su Dulcinea en ese sueño, en el que soñaba despertar y que no era un sueño.

.
Fin.
.
.
.
Lector beta: @smoker_9206
.
¡Espero que te haya gustado! Dímelo más abajo en la caja de comentarios y dame tu opinión. Todo comentario será bien recibido.
.
O si quieres ver las entradas recientes pulsa aquí o busca la categoría que más se adapte a tu gusto en la barra lateral de la derecha! Para recibir aviso de las entradas pon tu dirección en la la barra de la derecha y confirma en tu correo electrónico (puede llegar a la bandeja de spam o correo no deseado).
.
También puedes seguirnos en Instagram o Twiter.
.
¡Un saludo y sigue navegando!